Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Alerta de okupación en Salamanca concluye sin hallazgos

ÚLTIMA HORA | Alerta de okupación en Salamanca concluye sin hallazgos

Este jueves, 22 de febrero, a partir de las 10:00 horas, la Policía Local de Salamanca y una unidad de los bomberos del Ayuntamiento han intervenido en una vivienda abandonada en la calle del Regato del Anís ante la alerta de una posible okupación. Fuentes municipales confirmaron la operación, que se realizó con el objetivo de verificar la situación de la propiedad.

Utilizando una escalera para acceder al balcón y entrar al primer piso, los equipos de emergencia no encontraron a ninguna persona ocupando la vivienda de forma ilegal. La operación concluyó sin incidentes, confirmando que la casa seguía deshabitada.

Esta actuación se suma a otra llevada a cabo por los bomberos de la Diputación de Salamanca, quienes intervinieron en una vivienda en Cipérez durante la madrugada, donde tres personas resultaron afectadas por inhalación de monóxido de carbono procedente de un brasero. Estos eventos resaltan la continua vigilancia y respuesta de los servicios de emergencia en la región para garantizar la seguridad de sus habitantes.

MÁS:  Bejar Cómo descongelar el marisco de forma correcta

Contacto y redes sociales: Para más información, puede seguir a la Policía Local de Salamanca en su cuenta de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO | Surrealismo en Salamanca: un camión de reparto revienta esta farola del centro de la ciudad
Artículo siguienteDos años del protocolo de la Banca: avances constatados por el colectivo senior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.