Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un incendio consume una autocaravana en San Felices de...

ÚLTIMA HORA | Un incendio consume una autocaravana en San Felices de los Gallegos

El pasado martes, 7 de mayo, se produjo un grave incidente en San Felices de los Gallegos cuando una autocaravana quedó completamente calcinada tras un incendio. El siniestro ocurrió alrededor de las 18:10 horas, y a pesar de la magnitud del fuego, no se lamentan heridos.

Rápidamente, dos dotaciones de los Bomberos del Parque de Lumbrales acudieron al lugar para combatir las llamas. Gracias a su eficaz intervención, el incendio fue controlado y finalmente extinguido, evitando así que el fuego se propagase a otras áreas.

Los servicios de emergencia siguen en el área realizando inspecciones de seguridad para asegurar que no se produzcan nuevos focos de incendio y mantener la seguridad de los residentes. Los detalles del incidente se están investigando para determinar las causas exactas que provocaron el fuego en la autocaravana.

Para obtener más información, puede contactar con el ayuntamiento de San Felices de los Gallegos o seguir las actualizaciones en las redes sociales oficiales del municipio.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Importante golpe al tráfico de drogas en Salamanca: detenidos dos hombres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorALERTA FLiRT, una nueva y muy contagiosa variable del Covid podría llegar a Bejar
Artículo siguienteLaLiga supera a empresas cotizadas en mujeres en consejos de administración
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.