Inicio Actualidad Accidente de patinete eléctrico en Salamanca deja una persona hospitalizada

Accidente de patinete eléctrico en Salamanca deja una persona hospitalizada

Un accidente de patinete eléctrico en Salamanca ha resultado en una persona hospitalizada tras chocar contra un turismo. La conductora, una mujer de unos 20 años, circulaba por el cruce entre el paseo de San Vicente y la avenida de Filiberto Villalobos cuando colisionó con un coche. Fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para recibir atención médica.

El incidente ocurrió a las 6:51 horas de este martes, 7 de mayo, y la Policía Local envió dos furgones al lugar para investigar el suceso y regular el tráfico en la zona. También se requirió una grúa para retirar el patinete eléctrico involucrado en el accidente.

Este es el segundo accidente registrado en Salamanca durante la mañana del martes, luego del siniestro entre varios camiones en el kilómetro 225 de la A-62, cerca de Pedrosillo el Ralo. El accidente de la A-62 obligó a cortar el tráfico, desviándolo por la N-620.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Horror en Salamanca: los bomberos acuden a un grave incendio: este es el estado de los afectados

Contacto y redes sociales

Para información sobre las condiciones del tráfico y medidas de seguridad vial en Salamanca, sigue a la Policía Local en Facebook y en Twitter.

Para emergencias en carretera, contacta a la Policía Local llamando al 092 o al 112 para asistencia médica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn accidente múltiple obliga a cortar la A-62 cerca de Pedrosillo el Ralo
Artículo siguienteGonzalo Mairata Corominas, nuevo socio en Sagardoy Abogados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.