Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Colisión en Carbajosa: Moto y todoterreno implicados

ÚLTIMA HORA | Colisión en Carbajosa: Moto y todoterreno implicados

Un hombre de aproximadamente 40 años ha sido herido en un accidente de tráfico este lunes por la mañana en el polígono El Montalvo, Carbajosa. El incidente, que involucró una moto y un todoterreno, ocurrió en la Calle Primera a la altura del número 17 a las 12:50 horas.

Respuesta de emergencia al accidente

Tras el choque, se movilizó rápidamente una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Policía Local de Carbajosa al lugar del accidente para atender al herido. El Servicio de Emergencias del 112 confirmó los detalles del suceso y coordinó la respuesta de emergencia.

Los servicios médicos atendieron al varón en el sitio, y posteriormente, fue trasladado a un centro médico cercano para recibir tratamiento adicional y evaluación de sus lesiones.

Para más información sobre la evolución de la situación o para ofrecer cualquier tipo de asistencia, se puede contactar con la Policía Local de Carbajosa o seguir las actualizaciones en sus redes sociales en Facebook y Twitter.

MÁS:  Facebook, Instagram y Threads caídos en Bejar

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo es el útimo día de clases en Bejar? El calendario que necesitas
Artículo siguienteCarlos Alcaraz e ISDIN avanzan en su alianza contra el cáncer de piel con un nuevo fotoprotector
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.