Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Salamanca enfrenta a una oleada de accidentes viales debido...

ÚLTIMA HORA | Salamanca enfrenta a una oleada de accidentes viales debido a la nieve

Las carreteras de Salamanca han sido escenario de hasta cinco accidentes con heridos durante el mediodía de este sábado, 2 de marzo, como consecuencia directa de las adversas condiciones climatológicas, con nieve y hielo cubriendo las vías. Este fenómeno meteorológico ha complicado significativamente la circulación, provocando varios incidentes.

De acuerdo con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los sucesos han variado desde asistencias sanitarias a causa de salidas de vía hasta colisiones entre vehículos, afectando a personas de diversas edades. Entre los accidentes más destacados se encuentra uno en la CL-510, donde un joven de 24 años necesitó ayuda, y otro en la SA-220, donde una mujer de 48 años perdió el control de su automóvil.

Otras colisiones y salidas de vía se han registrado en localizaciones como Villar de Peralonso y Peñaranda, resultando en varios heridos que han requerido traslado hospitalario. Además, un accidente en la A-66 ha involucrado a una mujer de 48 años y a una menor de 12 años, ambas necesitadas de asistencia sanitaria.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Salamanca: trasladado de urgencia al Hospital un joven de 22 años por este motivo

El 112 ha alertado sobre el estado de las carreteras en la provincia, indicando que, además de los accidentes con heridos, se han producido numerosos otros incidentes sin heridos en las últimas horas, mostrando el alto riesgo que representa la nieve en la seguridad vial.

Para mantenerse informado sobre la situación actual de las carreteras y recibir actualizaciones de seguridad, siga las cuentas oficiales en Twitter y Facebook, o contacte con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAvon indica un retroceso en el avance de la igualdad de género en estudio reciente
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Intervención de los Bomberos en Villares de la Reina por desprendimientos de fachada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.