Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio de un camión de la basura de la...

ÚLTIMA HORA | Incendio de un camión de la basura de la Mancomunidad Cantalapiedra Las Villas es sofocado por los bomberos

Imagen de archivo de bomberos. efe

Un incendio se desató en el camión de basura de la Mancomunidad Cantalapiedra Las Villas esta madrugada, requiriendo la rápida intervención de los bomberos de la Diputación de Salamanca. El fuego, que no causó daños graves al vehículo, gracias a la actuación de los empleados de recogida de residuos, fue provocado al parecer por cenizas aún encendidas de braseros depositadas en los contenedores de Villoria.

La presidenta de la Mancomunidad, Manuela Noreña, destacó la eficacia de los trabajadores al detectar y actuar ante el inicio del fuego, evitando así consecuencias mayores. Se sospecha que el incendio comenzó por la incorrecta disposición de brasas procedentes de braseros de cisco, aún utilizados en algunos hogares, en la basura recogida.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Horror en Salamanca: un terrible accidente en cruce de la capital salmantina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Intervención policial en la calle Alfareros culmina con dos detenidos por tráfico de drogas
Artículo siguienteCiberseguridad en foco: Segundo mes de actividades y avances por la Universidad Alfonso X el Sabio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.