Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intervención policial en la calle Alfareros culmina con dos...

ÚLTIMA HORA | Intervención policial en la calle Alfareros culmina con dos detenidos por tráfico de drogas

GRAF036. PAMPLONA, 13/11/2017.- Un vehículo de la Policía Nacional abandona el Tribunal Superior de Justicia de Navarra con uno de los cinco acusados de una supuesta violación de una joven de 18 años en los sanfermines del 2016. A los cinco jóvenes que se encuentran en prisión, se les imputan delitos de agresión sexual, robo violento y contra la intimidad. EFE/Jesús Diges

Durante un operativo policial realizado el pasado viernes en la calle Alfareros, se logró la detención de dos individuos implicados en actividades de tráfico de drogas. En el registro del domicilio implicado, las autoridades incautaron varios botes y envoltorios de plástico conteniendo marihuana, así como 128 pastillas de anfetamina y metaanfetamina, entre otros efectos relacionados con el narcotráfico.

Como consecuencia directa de estas acciones, se ha ordenado el ingreso en prisión del varón detenido, marcando un hito significativo en la lucha contra la distribución de sustancias ilegales en la zona. Este caso subraya el compromiso continuo de las fuerzas de seguridad para erradicar el tráfico de drogas y proteger a la comunidad de sus perniciosos efectos.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Agresión con arma blanca en Guijuelo deja un hombre herido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dos salmantinos investigados por el robo de material agrícola y mobiliario en Valladolid
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Incendio de un camión de la basura de la Mancomunidad Cantalapiedra Las Villas es sofocado por los bomberos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.