Inicio Actualidad DENUNCIA | “Entiendo y apoyo las reivindicaciones, pero no tanto tocar los...

DENUNCIA | “Entiendo y apoyo las reivindicaciones, pero no tanto tocar los cojo… Al final siempre pagamos los ciudadanos de a pie”, el enfado de Salamanca por la tractorada

"Entiendo y apoyo las reivindicaciones, pero no tanto tocar los cojo... Al final siempre pagamos los ciudadanos de a pie", el enfado de Salamanca por la tractorada

La reciente tractorada en Salamanca ha generado opiniones encontradas entre los habitantes de la ciudad, tal como reflejan comentarios en las redes sociales. Un salmantino expresó su comprensión hacia las demandas de los agricultores, aunque criticó los métodos empleados, señalando que “Entiendo y apoyo las reivindicaciones, pero no tanto tocar los cojones”. Esta frase capta la frustración de algunos ciudadanos ante las dificultades causadas por las movilizaciones.

Otro vecino compartió sentimientos similares, mostrando su solidaridad con las causas de los manifestantes pero cuestionando la efectividad de las acciones disruptivas: “Tienen mi apoyo y solidaridad, pero así, NO”. Estos comentarios sugieren un apoyo subyacente a las reivindicaciones del sector agrícola, pero al mismo tiempo, una crítica a las estrategias de protesta que afectan a la cotidianidad de los residentes de la ciudad.

Estas opiniones subrayan la complejidad de la situación, donde el equilibrio entre el derecho a protestar y mantener el orden público se convierte en un tema de debate en la comunidad.

“Al final siempre pagamos los ciudadanos de a pie”, recalcaba otro charro.
MÁS:  En un tour por España: Grupo Gallo persigue a la familia con mayor gusto por la sopa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Bejar
Artículo siguienteTodos los bloqueos de carreteras por la tractorada en Bejar, en tiempo real
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.