Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una conductora sobrevive a un aparatoso accidente en Villares...

ÚLTIMA HORA | Una conductora sobrevive a un aparatoso accidente en Villares de la Reina con heridas leves

Imagen de archivo de un vuelco.
Imagen de archivo de un vuelco.

Un accidente de tráfico ha tenido lugar en el kilómetro 333 de la A-66, cerca del municipio de Villares de la Reina, donde una mujer de 36 años ha sufrido heridas leves. A pesar de que su vehículo dio varias vueltas de campana, la conductora pudo abandonar el coche por su propio pie.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

Tras el incidente, el personal del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl) acudió rápidamente al lugar con una ambulancia de soporte vital básico para atender a la afectada. Una portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León confirmó que, afortunadamente, las lesiones de la mujer no fueron graves.

Este suceso ocurre horas después de otro accidente registrado en la A-62 en Parada de Rubiales, donde tres jóvenes resultaron heridos y trasladados al hospital de Salamanca. Para más detalles sobre la seguridad vial y emergencias, pueden seguirnos en Facebook y Twitter. Contacto directo con el servicio de emergencias se puede realizar llamando al 112.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Hallan el cuerpo de Ángel Herrero en el río Tormes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Sucesos insólitos en Salamanca: un coche atrapado en las escaleras del Centro Comercial Vialia
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Operativo policial en Salamanca: detenido por esconder drogas en su vehículo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.