Inicio Actualidad Continúa operación antidroga en Salamanca con registros en la provincia

Continúa operación antidroga en Salamanca con registros en la provincia

GRAF036. PAMPLONA, 13/11/2017.- Un vehículo de la Policía Nacional abandona el Tribunal Superior de Justicia de Navarra con uno de los cinco acusados de una supuesta violación de una joven de 18 años en los sanfermines del 2016. A los cinco jóvenes que se encuentran en prisión, se les imputan delitos de agresión sexual, robo violento y contra la intimidad. EFE/Jesús Diges

La Guardia Civil de Salamanca está llevando a cabo una operación antidroga que ha incluido varios registros en distintos municipios de la provincia. Esta operación, confirmada por fuentes de la Guardia Civil a Salamanca24horas este lunes 22 de abril, sigue en curso y podrían realizarse más registros en los próximos días.

Los registros, que tuvieron lugar la semana pasada, forman parte de un esfuerzo continuo por combatir el tráfico y distribución de sustancias ilegales en la región. Las autoridades han mantenido en reserva los detalles específicos de la operación y los resultados de los mismos hasta ahora, debido a la naturaleza en desarrollo de la investigación.

La operación antidroga subraya el compromiso de la Guardia Civil con la seguridad pública y la lucha contra el narcotráfico en la provincia. Las autoridades podrían proporcionar más información una vez que avance la investigación y se realicen las acciones pertinentes en las próximas jornadas.

Para más información sobre esta operación y otras iniciativas de seguridad en Salamanca, se recomienda seguir las actualizaciones de las autoridades locales y medios de comunicación de confianza.

MÁS:  Los habitantes de Bejar enfadadísimos con el nuevo mapa de España creado por madrileños

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenido en Salamanca con ‘linterna-arma’ y drogas durante operativo antidroga
Artículo siguienteCierre de calle en Salamanca por riesgo de desprendimiento de fachada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.