Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido por robar un patinete eléctrico en un campus...

ÚLTIMA HORA | Detenido por robar un patinete eléctrico en un campus universitario

GRAF036. PAMPLONA, 13/11/2017.- Un vehículo de la Policía Nacional abandona el Tribunal Superior de Justicia de Navarra con uno de los cinco acusados de una supuesta violación de una joven de 18 años en los sanfermines del 2016. A los cinco jóvenes que se encuentran en prisión, se les imputan delitos de agresión sexual, robo violento y contra la intimidad. EFE/Jesús Diges

Un varón ha sido detenido por la Policía Nacional tras ser sorprendido robando un patinete eléctrico en el campus universitario. El suceso tuvo lugar a mediodía, cuando el joven manipuló y rompió el candado de un patinete que estaba asegurado en el aparcamiento designado para estos vehículos.

Persecución en el barrio de San José

Tras el robo, el autor fue localizado por agentes en el barrio de San José, montado en el patinete y haciendo caso omiso a las órdenes de detenerse. La persecución concluyó con la detención del individuo, quien llevaba puesto un casco y fue trasladado a dependencias policiales junto con el patinete recuperado.

Antecedentes y reconocimiento del patinete

El detenido, con más de diez detenciones previas, algunas por delitos similares, ahora enfrenta nuevas acciones legales. El propietario del patinete se presentó en la comisaría para reconocer su vehículo y aportar la factura de compra, valorada en 449,00 euros.

Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia, donde el detenido ha pasado a disposición judicial.

MÁS:  ALUCINARÁS | El mejor vídeo del meteorito no ha sido en Bejar

Para más información, puedes seguir las actualizaciones en Facebook aquí y Twitter aquí. Para emergencias, contacta con la seguridad local disponible en la página oficial del ayuntamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Intervención de bomberos en Salamanca por escape de humo en un garaje
Artículo siguienteEste viernes testifica el lanzamiento del día mundial del hígado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.