Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA Escalada de violencia en Salamanca: hospitalizado un hombre tras pelea...

ÚLTIMA HORA Escalada de violencia en Salamanca: hospitalizado un hombre tras pelea en avenida

La noche del sábado se vio marcada por un violento enfrentamiento en la avenida de los Cipreses, resultando en un hombre de 56 años gravemente herido. La trifulca, que comenzó a las 22:55 horas, aún deja muchas preguntas sin responder sobre los implicados.

Respuesta inmediata de emergencias

Tras el aviso, equipos de Emergencias Sanitarias acudieron prontamente para socorrer al herido, quien más tarde fue ingresado en el Hospital de Salamanca debido a las lesiones sufridas. La intervención no se detuvo ahí, ya que tanto la Policía Local como la Policía Nacional se personaron en el lugar para asegurar la zona y comenzar las investigaciones pertinentes.

Si tienes información adicional, por favor contacta con la Policía Nacional o sigue las actualizaciones a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Salamanca: trasladado de urgencia al Hospital un joven de 22 años por este motivo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaleares: el agua, pieza clave en la política medioambiental de Marga Prohens
Artículo siguienteAccidente en Salamanca: un coche impacta contra un contenedor bajo influencia de alcohol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.