Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenciones en Salamanca durante la regulación del tráfico en...

ÚLTIMA HORA | Detenciones en Salamanca durante la regulación del tráfico en el pasado Lunes de Aguas

En la noche del Lunes de Aguas, un evento que alteró la calma habitual de Salamanca. La Policía Local detuvo a dos individuos por actitudes confrontativas, desobediencia y agresiones hacia los oficiales, en el contexto de una operación de tráfico en la calle San Gregorio.

El suceso, registrado a las 21:40, escaló cuando los implicados se negaron a identificarse, siendo posteriormente entregados a la Policía Nacional. La jornada también se vio marcada por otras incidencias: cinco denuncias por posesión de sustancias estupefacientes y dos por miccionar en la vía pública. Asimismo, se reportaron casos de contaminación acústica en la avenida de Comuneros y un test de alcoholemia positivo en la calle Don Vela.

Para más información, siga las actualizaciones a través de las redes sociales o contacte a las autoridades locales en caso de tener datos relevantes sobre el incidente.

MÁS:  ¿Es la de Bejar la mejor Semana Santa de España?

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMetrodora eleva el estándar de formación médica al unirse a Tropos
Artículo siguienteLa inteligencia emocional, una herramienta fundamental para pacientes con párkinson, resalta la Federación Española