Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Herido leve un octogenario en accidente de tráfico en...

ÚLTIMA HORA | Herido leve un octogenario en accidente de tráfico en Aldeatejada, CL-512

Este martes, un varón de 84 años ha resultado herido de carácter leve tras un accidente de tráfico en la carretera CL-512, a la altura del kilómetro 4, en su paso por Aldeatejada. El incidente se registró a las 13:31 horas, cuando el vehículo se salió de la vía por causas que aún se investigan.

Un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha detallado que el hombre, visiblemente aturdido por el impacto, ha necesitado asistencia médica en el lugar del suceso. Para su atención, se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico, que se ha encargado de evaluar y atender las lesiones sufridas por el afectado.

Asimismo, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se han personado en el lugar para regular la circulación y llevar a cabo las diligencias oportunas. Este accidente ha provocado ciertas alteraciones en el tráfico de la zona, aunque la rápida intervención de los servicios de emergencia ha permitido restablecer la normalidad con celeridad.

MÁS:  DGT prohíbe conducir vehículos con estas enfermedades en Bejar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEuropastry y Dawn Foods: Un nuevo capítulo en la fabricación de congelados
Artículo siguienteLa compañía sdle completa la entrega del último toa al ejército, promete 17 más este año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.