Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Cortada la autovía A-62 cerca de Ciudad Rodrigo por...

ÚLTIMA HORA | Cortada la autovía A-62 cerca de Ciudad Rodrigo por un accidente de camión

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha anunciado el corte completo de la autovía A-62 a la altura de Arrabal de San Sebastián (Ciudad Rodrigo), en dirección a Salamanca, desde las 18:20 horas de hoy. Este corte se debe al accidente de un camión ocurrido en la mañana del 14 de marzo, que ha requerido la intervención para el traslado de su carga.

Según la información verificada por nuestra redacción, ha sido necesario interrumpir el tráfico en ambos carriles de la A-62 en dirección a Salamanca (en el kilómetro 327) para facilitar la recogida de la carga por otro vehículo de transporte y proceder con el traslado del camión accidentado, que se encontraba en la mediana.

Para más información, puede contactarse con la DGT a través de su página de Facebook o Twitter.

MÁS:  Intervención policial ante un intento de agresión a menor en el parque de Moriscos

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Está la mejor cofradía de Semana Santa de España en Bejar?
Artículo siguienteExplora Luxor, Hegra y Agros, entre los destinos más antiguos para Semana Santa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.