Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Incendio de un vehículo en la N-501 cerca de...

ÚLTIMA HORA | Incendio de un vehículo en la N-501 cerca de Peñaranda de Bracamonte sin heridos

Un vehículo ha comenzado a arder en la carretera N-501, a la altura del término municipal de Peñaranda de Bracamonte, sin dejar heridos a pesar de la gravedad del incendio. El suceso ocurrió poco después de las 16:00 horas en el kilómetro 58 de esta vía que conecta con Madrid, como ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los Bomberos de Peñaranda de Bracamonte acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas, contando también con la asistencia de varias unidades de la Guardia Civil. Debido a las operaciones de extinción y limpieza necesarias, fue preciso cortar temporalmente un carril de la carretera, afectando la circulación en la zona.

Afortunadamente, no se han reportado heridos como consecuencia del incidente, y las autoridades ya han restablecido el tráfico normal en la N-501 tras concluir las labores de limpieza y aseguramiento de la vía.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Rápida respuesta policial en Salamanca: dos hombres detenidos por el robo en vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIe University, seguida por Alfonso X el Sabio y Unir, lidera en innovación entre las universidades privadas para Forbes
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Un joven es atropellado en el Paseo de la Estación y trasladado al Hospital de Salamanca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.