Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un accidente de autobús del Imserso en Mallorca deja...

ÚLTIMA HORA | Un accidente de autobús del Imserso en Mallorca deja heridos salmantinos

Un accidente de autobús del Imserso en Mallorca ha resultado en varios heridos, entre ellos cuatro turistas procedentes de Salamanca. El suceso, que tuvo lugar la mañana de este lunes en la carretera MA-4030 entre Sant Llorenç y Son Servera, involucró a un autobús que se salió de la vía en una curva y se precipitó por un terraplén de dos metros, quedando volcado.

De los 24 pasajeros heridos, un hombre y tres mujeres son de Salamanca, siendo dos de ellas hospitalizadas hasta última hora del lunes. Los otros dos turistas salmantinos fueron atendidos y dados de alta el mismo día del accidente. En total, siete personas fueron catalogadas como heridas graves y diecisiete con heridas leves, mientras que los 30 restantes, incluido el conductor, salieron ilesos.

Para más información y actualizaciones sobre el estado de los heridos y detalles adicionales del accidente, se recomienda seguir las comunicaciones oficiales del Servicio de Salud de Baleares y las redes sociales de emergencias y cuerpos de seguridad locales.

MÁS:  ¡IMPRESIONANTE! Salamanca vive una madrugada de 'guerra' a causa de la DANA y la gran granizada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga mantiene su compromiso contra el racismo con ‘Vs racism’
Artículo siguienteDescubre a los mejores médicos con MejoresDoctors: La web más fiable en España para localizar profesionales médicos de excelencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.