Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Madrugada sobre llamas en Salamanca: dos turismos calcinados en...

ÚLTIMA HORA | Madrugada sobre llamas en Salamanca: dos turismos calcinados en varios puntos de la capital charra

La tranquilidad de la madrugada de este jueves en Salamanca se ha visto alterada por el incendio de dos turismos, sucesos que han requerido la rápida actuación de los Bomberos de Salamanca. El primero de los vehículos se incendió en el barrio de San José, en la avenida de Juan de Austria, mientras que el segundo fue en el barrio de Buenos Aires, en la calle de Villanueva de la Serena. Los incendios se registraron a las 1:20 y a las 3:25 horas, respectivamente.

Un portavoz del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha informado de que tanto los bomberos como la Policía Local acudieron a los lugares de los incidentes para sofocar las llamas y evaluar los daños. Ambos vehículos han quedado completamente calcinados y con daños considerables, aunque afortunadamente no se han reportado heridos.

Se están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas de ambos incendios y establecer si están conectados de alguna manera. Para más información y actualizaciones, sigue nuestras redes en Twitter y Facebook, o para reportes y emergencias, contacta con el 112 Servicio de Emergencias de Castilla y León.

MÁS:  El mal tiempo en Bejar, amenaza con arruinar los Carnavales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLucía Angulo asume el cargo de CEO en McCann Worldgroup España y McCann España
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Rápida respuesta policial en Salamanca: dos hombres detenidos por el robo en vehículos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.