Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | El joven implicado en la reyerta en Salamanca se...

ÚLTIMA HORA | El joven implicado en la reyerta en Salamanca se entrega y declara ante el Juzgado de Menores

El menor que protagonizó un incidente al herir con arma blanca a un joven de 26 años durante un conflicto sucedido el pasado 8 de diciembre en la calle Correhuela, en Salamanca, se ha presentado voluntariamente ante la Justicia. Este hecho fue reportado por Salamanca24horas, destacando que el agresor, acompañado de su letrado, ha acudido este lunes, 26 de febrero, a la Audiencia Provincial de Salamanca para prestar declaración ante el Juzgado de Menores.

La comparecencia del menor ha suscitado una notable expectación, congregando a un numeroso grupo de familiares frente a las puertas de la Audiencia, bajo la vigilancia de la Policía Nacional. Este paso adelante en el proceso judicial busca esclarecer los detalles de la agresión y determinar las consecuencias legales pertinentes para el menor involucrado.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Un motorista joven herido tras la colisión en Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHM Sanchinarro acoge la exposición Retratos con esperanza para concienciar sobre el cáncer de mama triple negativo metastásico
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dos salmantinos investigados por el robo de material agrícola y mobiliario en Valladolid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.