Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ‘Se acabó la fiesta’ en Salamanca: la policía desaloja...

ÚLTIMA HORA | ‘Se acabó la fiesta’ en Salamanca: la policía desaloja una vivienda por una fiesta ilegal

GRAF036. PAMPLONA, 13/11/2017.- Un vehículo de la Policía Nacional abandona el Tribunal Superior de Justicia de Navarra con uno de los cinco acusados de una supuesta violación de una joven de 18 años en los sanfermines del 2016. A los cinco jóvenes que se encuentran en prisión, se les imputan delitos de agresión sexual, robo violento y contra la intimidad. EFE/Jesús Diges

La madrugada del sábado en Salamanca ha visto a la Policía Local en acción, respondiendo a las quejas de los ciudadanos por fiestas en domicilios particulares. Aunque la ciudad del Tormes suele disfrutar de noches tranquilas, esta vez las autoridades han tenido que intervenir en varias ocasiones para mitigar los fuertes ruidos y, en algunos casos, proponer sanciones por exceder los límites de decibelios permitidos.

Se han registrado cuatro llamadas de vecinos alertando sobre el excesivo ruido en diferentes partes de la ciudad, con un caso positivo de infracción en la calle Rodillo a las 23:31 horas. Esta intervención puntual refleja la vigilancia continua de la Policía Local para preservar la tranquilidad nocturna de Salamanca, especialmente relevante tras las celebraciones del carnaval y en el contexto de la despedida del último fin de semana de febrero por parte de la comunidad universitaria.

La situación ha sido controlada sin mayores incidentes, destacando el compromiso de las fuerzas de seguridad con el bienestar y la convivencia pacífica de los salmantinos. Para más información sobre las normativas de ruido y consejos de convivencia, visite las redes sociales de la Policía Local de Salamanca en Facebook y Twitter, o contacte con los servicios municipales para asistencia.

MÁS:  El mal tiempo en Bejar, amenaza con arruinar los Carnavales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Rescate insólito en Salamanca: los bomberos liberan a una mujer atrapada en un canapé de su cama
Artículo siguienteQué hacer en caso de incendio en Bejar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.