Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Rescate insólito en Salamanca: los bomberos liberan a una...

ÚLTIMA HORA | Rescate insólito en Salamanca: los bomberos liberan a una mujer atrapada en un canapé de su cama

Imagen de archivo de bomberos. efe

En un suceso fuera de lo común, los Bomberos de Salamanca han protagonizado un rescate singular la noche de este jueves. Alrededor de las 21:40, en un domicilio situado en la calle Santiago Diego Madrazo, una mujer de 64 años quedó atrapada en el canapé de su cama, situación que la dejó inmovilizada y que requirió una intervención urgente.

La alerta fue dada gracias a la atención de una vecina, quien escuchó los gritos de auxilio de la afectada y no dudó en llamar a los servicios de emergencia. Los bomberos, en un acto de rápida respuesta, accedieron al interior del domicilio a través de una ventana para prestar la asistencia necesaria. La complicación del rescate se vio incrementada por la dificultad de visión de la mujer en uno de sus ojos, lo que añadía un factor de riesgo al ya de por sí delicado escenario.

Una ambulancia se desplazó hasta el lugar para ofrecer atención médica inmediata, tratando las lesiones sufridas por la mujer debido a su prolongada inmovilización. Este incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la eficacia de los equipos de rescate en situaciones de emergencia.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Salamanca: el 'Secuestrador' de Ciudad Rodrigo se enfrenta 7 años de cárcel y alejamiento

Para más información sobre recomendaciones de seguridad en el hogar y cómo actuar en situaciones de emergencia, visite las redes sociales de los Bomberos de Salamanca en Facebook y Twitter, o contacte con los servicios de emergencia locales para asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Salamanca: trasladado al Hospital Universitario un hombre tras un grave accidente
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Se acabó la fiesta’ en Salamanca: la policía desaloja una vivienda por una fiesta ilegal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.