Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Salamanca: desalojado un piso céntrico con una...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Salamanca: desalojado un piso céntrico con una fiesta ruidosa con 31 personas

GRAF036. PAMPLONA, 13/11/2017.- Un vehículo de la Policía Nacional abandona el Tribunal Superior de Justicia de Navarra con uno de los cinco acusados de una supuesta violación de una joven de 18 años en los sanfermines del 2016. A los cinco jóvenes que se encuentran en prisión, se les imputan delitos de agresión sexual, robo violento y contra la intimidad. EFE/Jesús Diges

La Policía Local de Salamanca se vio obligada a actuar la noche del jueves, 22 de febrero, desalojando un piso en la calle de los Perdones, donde se celebraba una fiesta con la presencia de 31 personas. La intervención policial tuvo lugar tras recibir una denuncia por niveles de ruido excesivos alrededor de las 23:00 horas.

Tras llegar al lugar y realizar una medición que confirmó el exceso de ruido, los agentes procedieron al desalojo de la fiesta, garantizando así el cumplimiento de las normativas locales sobre ruido y convivencia ciudadana. Este evento se añade a otro incidente ocurrido esa misma noche, una colisión frontolateral entre dos vehículos en la avenida de los Agustinos Recoletos, a las 21:21 horas, que, si bien no dejó heridos, sí provocó considerables daños materiales a los automóviles involucrados.

Estos sucesos destacan la importancia de la responsabilidad ciudadana y el respeto por las normas de convivencia para evitar molestias a los vecinos y posibles riesgos para la seguridad tanto en el hogar como en las vías públicas.

MÁS:  Esta será la subida de pensiones para el 2024 en Bejar

Contacto y redes sociales: Para más información, puede seguir a la Policía Local de Salamanca en su cuenta de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNapptilus Tech Labs destaca en el MWC su conjunto de startups de vanguardia, con numerosas soluciones de IA
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en Salamanca: un terrible accidente en cruce de la capital salmantina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.