Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intervención de los Bomberos en Salamanca por el humo...

ÚLTIMA HORA | Intervención de los Bomberos en Salamanca por el humo en un local del paseo de la Estación

Imagen de archivo de bomberos. efe

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca fue alertado y actuó con rapidez ante un incidente ocurrido minutos antes de las 22:00 horas de este miércoles, en un local situado en el paseo de la Estación. La alerta se generó por la presencia de humo y pequeñas llamas visibles desde el exterior.

Rápida actuación preventiva

Tras recibir la llamada de emergencia, los efectivos se movilizaron inmediatamente hacia la dirección indicada. Su pronta intervención permitió controlar la situación eficazmente, evitando que el incidente escalara a mayores proporciones. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar daños significativos gracias a la rápida respuesta y la efectividad de las medidas aplicadas por los bomberos.

Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y la reacción inmediata ante signos de fuego o humo, contribuyendo así a la seguridad de los establecimientos y de la ciudadanía en general. La comunidad de Salamanca valora y agradece el compromiso y la profesionalidad de su cuerpo de bomberos ante situaciones de riesgo.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | 'Vaya puntería': un herido por asta de toro en los genitales en el encierro de Ciudad Rodrigo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrioridades CEO: ESG, innovación y estrategia en informes anuales
Artículo siguienteQuedan seis meses para Louis Vuitton 37 America’s Cup en Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.