Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Salamanca: trasladado al hospital...

ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras de Salamanca: trasladado al hospital un hombre herido tras un accidente en la A-66

Un varón ha sufrido heridas en una mano como consecuencia de un accidente ocurrido el mediodía de este lunes, 19 de febrero, tras perder el control de su vehículo y salirse de la vía en la A-66, kilómetro 330, dirección Salamanca, a la altura de Castellanos de Villiquera.

Respuesta de emergencia

El suceso, registrado a las 15:10 horas, ha movilizado al Servicio de Emergencias 112 y a la Guardia Civil de Tráfico, quienes han coordinado la asistencia al herido. Una ambulancia de soporte vital básico ha sido enviada al lugar para prestar los primeros auxilios y trasladar al afectado a un centro médico para su atención.

Contacto y más información

Para obtener más información sobre el estado de las carreteras o en caso de emergencia, se recomienda contactar con el Servicio de Emergencias 112 y seguir las recomendaciones de la Guardia Civil de Tráfico a través de sus canales oficiales.

MÁS:  Que no te engañen en Bejar. Desmontamos el timo del retrovisor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTREA AM cierra 2023 con más de 5.600 millones de euros en activos gestionados, con un incremento anual del 15%
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Arranca el juicio por el asesinato durante los Carnavales de Ciudad Rodrigo en 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.