Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hallan el cuerpo de Ángel Herrero en el río...

ÚLTIMA HORA | Hallan el cuerpo de Ángel Herrero en el río Tormes

El trágico desenlace de la desaparición de Ángel Herrero ha conmocionado a la comunidad de Salamanca tras confirmarse que el cuerpo sin vida hallado en las orillas del río Tormes es el del varón desaparecido hace una semana. La confirmación ha venido de manos de la Asociación ABUFADE Salamanca y el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento, lo que ha llevado a la cancelación de la búsqueda que estaba programada para este domingo.

El hallazgo del cuerpo

El cadáver fue descubierto la tarde del sábado, 17 de febrero, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la pasarela de la Fontana, gracias a la intervención de unos piragüistas que encontraron el cuerpo y lo acercaron a la orilla. Posteriormente, el Servicio de Bomberos de Salamanca se encargó del rescate. La Subdelegación de Salamanca también ha confirmado la identidad del fallecido.

Para seguir las actualizaciones sobre este suceso y obtener más información, visita nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.

MÁS:  Jorge Rey anuncia la llegada de una nueva Filomena a Bejar. Cuándo llega la DANA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOpta por la rentabilidad a largo plazo con Caixabank, Loreto Mutua y Banca Pueyo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Salamanca: trasladado de urgencia al Hospital un joven de 22 años por este motivo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.