Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Salamanca: un accidente deja...

ÚLTIMA HORA | Susto en pleno centro de Salamanca: un accidente deja dos heridos

Este lunes, a las 20:00 horas, se registró un accidente en la glorieta de la UDS, situada en la avenida de Torres Villarroel, que involucró una colisión frontolateral entre dos turismos. Como resultado del impacto, dos personas han sido atendidas por lesiones leves por el personal sanitario desplazado al lugar.

La Policía Local y una ambulancia acudieron prontamente al sitio del siniestro para asistir a los afectados y regular el tráfico en la zona. El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León confirmó la naturaleza del accidente y el estado de los heridos.

Este incidente subraya la importancia de la precaución al conducir, especialmente en áreas con intersecciones complejas como las rotondas, para evitar sucesos desafortunados.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Un joven es atropellado en el Paseo de la Estación y trasladado al Hospital de Salamanca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsdin destaca entre las mejores empresas para trabajar en España, certificada por sexto año
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Salamanca: el ‘Secuestrador’ de Ciudad Rodrigo se enfrenta 7 años de cárcel y alejamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.